Qué Haces Cuando Te dicen: «NO»?


pasos para conquistar a una mujerMuchos piden que se les muestre los pasos para conquistar a una mujer, o que se les revele técnicas para conquistar a una mujer, en algunos casos es cuestión simplemente actuar acorde a como te sientes en ese preciso momento.

Aquí va una anécdota para que veas y absorbas lo que te pueda servir de ella:

Estando en un lugar público, donde con la mano en el corazón incluso el más feo puede sacar a bailar a la más bonita SIN exagerar, pasó algo que hace mucho tiempo no lo veía.

Estaba con un amigo, y este fué a sacar a bailar a una mujer en este sitio que les digo, y ella le dijo que no.

Qué hizo él? El aceptó el no y se devolvió a donde yo estaba. Yo estaba de muy buen ánimo y la verdad estaba casi seguro que ella iba a salir a bailar con mi amigo, la verdad no se que pasó, no tengo explicación para ello, además que ella estaba sola.

Entonces por alguna razón eso me hizo dar más ganas de ir a intentarlo con alguien más. Fué entonces que ví a este par de mujeres bailando entre si y mirando alrededor suyo.

Me dirigí a una de ellas (ellas estaban una al lado de la otra, lo cual un no sería no muy anímico que digamos) y le dije que bailáramos, ella me dijo: «no, saca a mi hermana y la señaló» yo le extendí la mano a la hermana, y ella me dijo: «no, mejor sácala a ella (su hermana)»

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Yo no me iba a voltear otra vez y preguntarle a la hermana, viéndome desesperado por bailar con alguna de ellas, y tampoco iba a aceptar un no como respuesta, pues como te cuento, estaba de muy buen ánimo.

Así que lo que hice fué cogerle la mano a esta segunda hermana mientras ella seguía diciéndome que sacara a la otra.

Mientras bailábamos le pregunté que cual era el problema e bailar, ella finalmente me dijo que no se sentía segura bailando ya que hace rato no lo hacía.

En otras palabras no es que no quisiera bailar conmigo, sino otra razón diferente. Al final de la noche obtuve su teléfono, y yo fuí quien se tuvo que despedir esa noche de ella, pues tenía otros compromisos.

Entonces quieres tips para conquistar a una mujer, o técnicas para conquistar a una mujer o algún tipo de consejos esécíficos, ok déjame darte SOLO 1 en este momento, y que no necesitas mucha práctica para llevarlo a cabo, aquí va:

Aprovecha cada vez que te sientas de muy buen ánimo, o cuando te sientas felíz y con energía positiva, ya que cuando estas así vas a actuar siempre como un triunfador, y vas a ver, sentir, actuar y percibir las cosas como si ya hubieran pasado y como si ya supieras cual va a ser el resultado de ellas.

Además la energía que despliegan tus poros cuando estas así, es algo inexplicable. Así que si quieres conquistar a una mujer o presentártele a alguien o lo que sea, aprovecha y hazlo en lo posible cada vez que te sientas con ese buen estado de ánimo, con esa energía y fuerza positiva, créeme eso te va a ayudar increiblemente cuando se trata de mujeres.

Hazlo y dime como te fué.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

 

Esta entrada fue publicada en Conquistar a una mujer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario