5 Poderosos Principios Para Conquistar A Una Mujer…Parte II


Como te lo mencioné en la 1ra parte de esta serie de artículos, si aplicas estos poderosos principios, no solo te servirán como consejos para conquistar a una mujer, te ayudarán además a conseguir los resultados que quieres obtener de otras personas en cualquier campo de tu vida.

Recuerda que son 5 principios los que te interesa a tí con el objetivo de conquistar una mujer. En el primer artículo tocamos estos 2 principios:  «Si estas equivocado, admítelo rápidamente y enfáticamente» y «Consigue que ella diga «si, si» inmediatamente»

Los 3 principios restantes son:

Deja que la otra persona protagonice la mayor parte de la conversación: Es muy importante que dejes que la otra persona se exprese. Pues cuando ella está hablando muy seguramente te está diciendo como se siente frente a algo, o de los triunfos que há alcanzado en su vida.

Recuerda que como seres humanos todos estamos hambrientos por un sentido de importancia, por sentir que somos importantes para los demás.

Cuando ella te esté contando sus logros, ella se siente importante. Pero si tu la interrumpes y empiezas a interntar sentirte superior a ella contándoles tus logros, ella se vá a sentir inferior y nerviosa. Mencionale tus logros cuando ella te pregunte por ellos.

Además, al ser tú una persona tímida, esto te ayudará a entrar en confianza con ella, y a darte las herramientas para que puedas analizar su personalidad, lo que a ella en verdad le interesa y lo que no. Al no interrumpirla, dejándola hablar, tendrás la sartén por el mango para conquistar a esa mujer.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

IMPORTANTE: NO LA INTERRUMPAS MIENTRAS ELLA HABLA, DEJA QUE SE SIENTA IMPORTANTE!

Trata de ver las cosas desde el punto de vista de ella, pero hazlo de verdad, honestamente: Al utilizar esto incrementarás tu habilidad en relaciones humanas, lo cuál generará confianza en tí mismo, que al final es uno de los puntos claves para conquistar a una mujer, recuerdas?

Cuando te preguntas a tí mismo: «cómo me sentiría si estuviera en su posición», te vas a ahorrar tiempo y malos ratos, ya que estarás más interesado en la causa y no en el efecto que generó.

Como dijo Kenneth M. Goode en su libro How to Turn People Into Gold: «detente un momento, y compara el interés que tienes en tus propios asuntos con lo que medio te importa cualquier otra cosa. Entonces date cuenta que el resto de las personas en el mundo se sienten de la misma manera!»

Si quieres conquistar a esta mujer y quieres que ella te acepte esa invitación a salir, o acceda a darte su teléfono, o a darte un beso, debes detenerte un momento y pensar el porqué ella querría hacerlo.

Trata de en verdad de interesarte en las cosas que a ella le gusta a hacer, y verás que ella te sentirá más cercano y querrá estar contigo, no importa si eres tímido o no sabes como hacerte notar; con estas acciones ella se sentirá cómoda contigo y el resto vendrá por sí solo. Esto te brindará excelente resultados, vas a ver.

Rétala, Desafíala: Todas las personas queremos sobresalir, superar a otras personas. Es como un juego, algo divertido, donde ella se puede expresar a sí misma.

Es por eso que existen los deportes, donde los jugadores se tienen que esforzar y superar a los otros equipos para poder adquirir el campeonato.

Pero siempre haz que este desafío sea algo divertido, que cuando se lo propongas veas esa sonrisa o un gesto positivo en su lenguaje corporal.

Por ejemplo, si la mujer que quieres conquistar trabaja contigo en la misma oficina y ella te molesta a cada rato porque estas en el chat o viceversa, le puedes decir, te apuesto a que con chat y todo puedo acabar este reporte antes que tú.

Si ella te dice listo, acepto el desafío, tu le puedes decir, ok, si gano tu me invitas a almorzar, y si tu ganas yo te invito a almorzar. Como vez, ganes o pierdas igual vas a salir con ella a almorzar, solos los dos.

Conseguiste una «mini primera cita» sin tener que pasar por la incomodidad de no saber como invitarla a salir o del no saber que hacer para que ella te note.

Este tipo de técnicas para conquistar a una mujer, lo puedes aplicar en cualquier parte, ya sea en el trabajo, en la universidad, en el gimnasio o inclusive en un bar. Es simplemente saber identificar esa oportunidad que ella te dá para poder lanzar el desafío.

En el ejemplo que dí, la oportunidad se dió cuando ella te dijo que utilizas mucho el chat mientras trabajas.

No olvides dejar tu comentario acerca de todos estos pasos para conquistar a una mujer, y de contarme cuales son tus frustraciones y/o problemas que se te generan cuando quieres atraer a una mujer.

Y aplica estos 5 poderosos principios que no solo te ayudarán con mujeres, sino en cualquier campo de tu vida. Ponlos en práctica y cuentame cómo te fué.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

 

Esta entrada fue publicada en Conquistar a una mujer y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 5 Poderosos Principios Para Conquistar A Una Mujer…Parte II

  1. mauro dijo:

    me gustaron mucho tus ideas sobre conquistar mujeres la voy a poner en practica…muchas gracias por la informacion xD

Deja un comentario