1 Palabra Para Seducir A Una Mujer


seducir a una mujerExiste la incertidumbre de si se debe o no ser obvio el mostrar que a uno le gusta cierta una mujer, o que siente atracción hacia ella.

Al seducir a una mujer ella debe tener idea de que le gustas, que ella es correspondida.

Cuando finalices de leer éste artículo, vas a utilizar una sola palabra que le dará esa pista a ella de que las cosas se van podrían colocar un poco más “calientes”.

Se debe empezar a seducir a una mujer desde el momento de la conversación. Verás, ellas nos dan indicaciones o señales por medio del coqueteo y de su lenguaje corporal.

Pero también les gusta recibir algo a cambio, que les de motivos para seguir ahí contigo hablando y jugando el juego de la seducción.

Es por ello que para seducir a una mujer vas a hacer lo siguiente:

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

  1. Debes cerciotarte de que ya han hablado por un buen rato, y que se llevan bien, que disfrutan el hablar el uno con el otro, debes sentir eso, percibirlo.
  2. Una vez tengas esa sensación, dile a ella que tu piensas que ella es sexy. No le digas que es atractiva o muy bonita, dile sexy.

Con esto le harás saber lo que tu sientes, y es por ello que para seducir a una mujer, en esta ocasión, debes ser directo y obvio. Porqué?Porque al ella ya saber como te sientes, lo que necesitas saber es el como ella va a reaccionar.

Si en verdad hasta ahora todo ha salido muy bien, entonces hay altas probabilidades de que a ella le haya gustado que le hayas dicho sexy, y su coqueteo o señales por medio del lenguaje corporal, serán ahora mucho más obvias y fuertes.

Esto querrá decir que tus esfuerzos para seducir a una mujer no han sido en vano, y que ahora las cosas pueden irse más a el “juego de manos”, si sabes a lo que me refiero.

 

 

Entonces cuando quieras seducir a una mujer que te gusta, incluso si apenas la conociste, asegúrate de llevar a cabo estos 2 pasos mencionados anteriormente, cuando los aprendí de una de mis mentoras, no creía que tanta sencillez pudiera funcionar, pero créeme que vale la pena.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Esta entrada fue publicada en Como Conquistar A Una Mujer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s