Técnicas Para Conquistar A Una Mujer, Sin Presión…


tecnicas para conquistar a una mujerPorqué la gente siempre está buscando nuevas técnicas para conquistar a una mujer todo el tiempo? Es porque se siente la presión o el nerviosismo de no saber que hacer para tenerla “entretenida” y “deslumbrada”, el cómo hago para que ella me copie? para que me pare bolas?

Te puedo asegurar que cuando termines de leer este artículo, vas  a ver lo que acabo de decir, desde un punto de vista completamente opuesto.

No sé si hayas jugado en algún torneo ya sea de fútbol o de lo que sea. Si lo haz hecho, vas a estar de acuerdo conmigo que uno se siente nervioso antes en incluso durante del juego, se siente esa presión de jugar bien, de aportar bastante al equipo, si o no!

Qué hace un buen técnico para quitarle la presión a los juagdores y que den lo mejor de sí… él le vá a decir “vé y diviertete, sal a la cancha a jugar, a divertirte”, pues cuando uno se divierte y disfruta lo que hace, es cuando brinda los mejores resultados.

Otro ejemplo… cuando trabajas mejor? cuando tu jefe está encima tuyo poniendote presión? o cuando el confía en tí y te deja por tu cuanta, pues sabe lo buen trabajador que eres. Muy seguramente la segunda opción.

Juan M, pero que tiene que ver esto con técnicas para conquistar a una mujer? Bueno para allá voy.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Cuando te le acercas a una mujer para presentártele, o cuando intentas conquistar una mujer, o incluso cuando vas a tu primera cita, sientes ese nerviosismo, esa presión de hacer todo lo posible para estar a la “altura” y ser el tipo de hombre que tú crees que ella está buscando.

Pero no es ella quien te está poniendo esa presión, o sí? Te apuesto que eres tú mismo.

Ahora sí, al grano, miremos estas técnicas para conquistar a una mujer sin presión:

  1. Recuerda el ejemplo del torneo y el del jefe
  2. En vez de pensar en el tipo de hombre que ella está buscando, centrate en el tipo de mujer que tú estas buscando
  3. Diviertete

Te suena muy básico? Recuerda que aquí vas a aprender técnicas para conquistar a una mujer que NO son convencionales, pero SI Muy Efectivas!

El paso número 1 es muy importante lo creas o no, porque los seres humanos nos acordamos más fácil de las cosas cuando las relacionamos ya sea con imágenes o ejemplos.

Es decir, si te presentan a alguien, digamos yo Juan M, y a la semana te preguntan por mí, puede que no te acuerdes de mí, pero si te dicen Juan M el de Conquistala Con Certeza, lo más seguro es que te acuerdes de una.

Para concluir, vas a llevar a cabo esos 3 pasos para conquistar a una mujer mencionados, y lo vas a hacer en la próxima cita que tengas, o la próxima vez que te le acerques a esa mujer que tanto te gusta, ok!

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

About these ads
Esta entrada fue publicada en Conquistar a una mujer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Técnicas Para Conquistar A Una Mujer, Sin Presión…

  1. gustavo dijo:

    Solo deseo saber como conquistar una mujer, soy muy timido me cuesta mucho y estoy deprimido,solo.gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s