Técnica Clave: Cómo Son Las Mujeres Acorde Al Lugar Que Visitan?


conquistar mujerAquí entraremos mas en detalle acerca de la relación que existe entre una mujer y los sitios que frecuenta.

Hoy te voy a ayudar a identificar las preferencias que tienen las mujeres y/o los tipos de personalidades que hay. Con esta clasificaciín será más fácil para tí el poder identificar tu grupo de mujeres y sitios objetivo para tí.

La Librería o Biblioteca

No es un lugar muy frecuentado, así que las mujeres que estén ahí, sino es porque trabajan en ese sitio, es porque realmente les apasiona leer o estudiar. Son las que llamaríamos las intelectuales, así que no te sorprendas ver las mismas mujeres a la misma hora y en el mismo lugar haciendo lo mismo.

Son mujeres por lo general muy tranquilas, reservadas, en su mayoría tímidas. Así que si te gusta este tipo de mujer, ya sabes donde FIJO, la vas a encontrar, y por consiguiente, el tipo de conversación a entablar.

  • La Misma Discoteca o Bar Cada Semana

Son mujeres por lo general extrovertidas, alegres, muy modernas, en su mayoría independientes. Este grupo día a día crece mas por los tiempos que vivimos hoy en día.

Así que si te gusta una mujer independiente, estos lugares son efectivos y seguro la vas a encontrar ahí.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Muchas personas se atreven a decir o creer que una discoteca o un bar no son los mejores lugares para encontrar el amor….. yo no pondría mucha atención a ello.

  • Supermercados, Centros Comerciales o Cafeterías

Siempre encontrarás mujeres de todos los tipos: tranquilas o reservadas, extrovertidas o alegres, como también mujeres que no son amantes a las multitudes y prefieren estar solas; o las que solo salen y se sienten bien si van en grupo o con más amigas.como conquistar a una mujer

En estos sitios siempre habrán mujeres de todos los tipos; así que pueden ser los lugares más adecuados si lo que estas buscando es diversidad de opciones para poder escoger; además de poder identificar cual es el tipo de mujer que mas te gusta, si es que no tienes claro cual es.

Finalmente no te olvides que la mujer ideal o la que “es” para tí, puede estar justo al lado tuyo y ni siquiera lo haz notado. En un bus, en el gimnasio, en tu trabajo, universidad, en la iglesia, tu barrio, o en el mismo paradero de bus.

Recuerda que una de las principales técnicas para conquistar a una mujer, es el estar atento a las señales que ellas mismas (las mujeres) te dan.

Que tal si una vez termines de leer este artículo, tratas de recordar si es verdad que cada vez que vas a un lugar haz visto casi siempre las mismas mujeres.

Si te interesa alguna de ellas, puedes empezar a poner en práctica estos pasos claves para conquistar a una mujer que te he venido suministrando poco a poco, para no confundirte. HAZLO!

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

About these ads
Esta entrada fue publicada en Conquistar a una mujer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Técnica Clave: Cómo Son Las Mujeres Acorde Al Lugar Que Visitan?

  1. Me ah gustado la idea de visitar las discotecas, y de visitar los supermercados, pero aún no sé que decirle a una mujer la primera vez que la veo. En la disco, a mi parecer, ellas no quieren ser abordadas, porque hay muchos tipos que se acercan a ellas. Por el contrario, en los supermercados y plazas son los lugares en los que menos las abordan. Mi pregunta es ¿Cómo abordarlas? ¿Cómo quitarse esa voz que te atrapa?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s