Pasos Para Conquistar A Una Mujer, Cuales son?


conquistar una mujerDime a que hombre no le gustaría saber estos pasos? Estoy seguro que cualquier hombre daria lo que fuera por saber como ser exitoso frente a la mujer que le gusta, y tener la certeza de saber que la va a conquistar.

Personalmente estoy trabajando para encontrar “La Fórmula Secreta” para poder conquistar a la mujer de tus sueños o incluso enamorar a esa mujer. Ahora, es cierto que existe tal fórmula? en el futuro te estaré contestando esta pregunta, por el momento centremonos en este punto:

Porqué no estoy con la mujer que me gusta?

Pueden haber muchas respuestas, entre otras: porque soy muy tímido, porque ella tiene novio, porque siento que ella es muy superior a mi, porque me da pena, aunque soy atractivo no soy capaz de acercarmele…

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Estoy seguro que conoces tus fortalezas y debilidades en cuanto a este tema de como conquistar a una mujer, pero las haz escrito alguna vez e incluso analizado? Te invito a que hagas este pequeño ejercicio que no te tomara mas de 5 minutos:

Toma papel y lapiz y haz una lista de todas las mujeres que te han gustado mucho en tu vida, o de aquellas mujeres de las que haz estado enamorado a lo largo de tu vida.

Una vez tengas esta lista, coloca aparte de todas estas mujeres, con cuantas de ellas terminaste saliendo, siendo novio, marido, o cualquier otro tipo de relación que va mas allá de ser amigos.

Cuando tengas esta segunda lista, recuerda que fue lo que hiciste para poder haber tenido esa relación con cada una de ellas. Estas van a ser tus fortalezas.pasos para conquistar a una mujer

Haz lo mismo con aquellas con las que te hubiera encantado tener una relación, pero que desafortunadamente no paso nada. Trata de recordar el porqué no pudiste conquistar a esa mujer y estas van a ser tus debilidades.

No solo se trata de conocer cuales son las técnicas para conquistar a una mujer, o de pedir consejos para enamorar a una mujer. Se trata de venir mas acá antes de ir mas allá.

Me explico… si tu conoces tus fortalezas y debilidades a la hora de interactuar con una mujer, vas a ser sincero contigo mismo y vas a saber por donde tienes que empezar, que es lo que tienes que aprender y el como lo puedes aplicar acorde a tu personalidad.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuentame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de conquistar una mujer, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar
Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Esta entrada fue publicada en Conquistar a una mujer y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pasos Para Conquistar A Una Mujer, Cuales son?

  1. Realmente también me gustaría descubrir éstos pasos, porque me interesa mucho éste tema de la seducción, y quiero mejorar mis habilidades y mis conocimientos de éste tema, seguiré leyéndote, porque me encuentro muy interesado en el tema. Gracias Juan Salazar por tus enseñanzas!!

Deja un comentario

